b a y o n a     a r q u i t e c t o s


 

BAYONA ARQUITECTOS

Avenida Montegancedo, 1
Pozuelo de Alarcón
28223 MADRID

tf: 91 351 75 72
móvil 617 335 825

ignacio@bayona.es


 



2010

DICIEMBRE - 2010

VISITA DE OBRA - VIVIENDA UNIFAMILIAR EN ARROYOMOLINOS (28-dic-2010)

Se ha colocado la carpinteria exterior y se estan terminando todos los lucidos de yeso y alicatados interiores,

VISITA DE OBRA -REFORMA Y AMPLIACION DE VIVIENDA EN VILLAVICIOSA DE ODON (20-dic-2010)

La vivienda va tomandoi forma y la estructura general ya se ha terminado, comenzando la cimentación y estructura de la zona de la ampliación.

VISITA DE OBRA - REFORMA Y AMPLIACION DE VIVIENDA EN VILLAVICIOSA DE ODON (16-dic-2010 )

Ya se ha hormigonado el forjado de planta primera y se estan levantando los muros de carga de la planta primera.

VISITA DE OBRA -VIVIENDA UNIFAMILIAR EN VILLAR DEL OLMO (2-dic-2010)

Se estan levantando los pilares de los diferentes forjados de cubierta,

VISITA DE OBRA - REFORMA Y AMPLIACION DE VIVIENDA EN VILLAVICIOSA DE ODON (1-dic-2010 )

Al final de esta semana se hormigonara el forjado de planta primera con los aleros de cubierta de porches.

NOVIEMBRE - 2010

VISTA - 111 VIVIENDAS VPPL EN EL PAU 4 DE MOSTOLES (30-nov-2010)

Estamos avanzando en el proyecto del edificio de viviendas en el PAU 4 de Mostoles , el proyecto básico esta ya bastante avanzado y esta es la vista en 3d del edificio

VISITA DE OBRA -REFORMA Y AMPLIACION DE VIVIENDA EN VILLAVICIOSA DE ODON (29-nov-2010)

Se han desmontado todo el tejado y ya se ha derribado la tabiquería interior. comenzando a recalzar la estructura y el replanteo de la nueva cimentación.

NUEVO PROYECTO - REFORMA Y AMPLIACION DE VIVIENDA UNIFAMILIAR EN MORALZARZAL (29-nov-2010)

E S T A D O - A C T U A L

P R O P U E S T A

Nos han encargado el proyecto de la ampliación de una vivienda unifamiliar en moralzarzal , se trata de una vivienda en planta baja a la que se ha ampliado un bajo cubierta habitable , un porche de entrada y otro porche a la salida del salón comedor. así como un nuevo dormitorio en planta baja. Estas son las vistas del resultado final despues de la ampliación.

VISITA DE OBRA - REFORMA Y AMPLIACION DE VIVIENDA EN VILLAVICIOSA DE ODON ( 24-nov-2010 )

La estructura ya va tomando forma y se van resolviendo los problemas de ir adaptando lo que existe al edificio que pretendemos construir.

NUEVO PROYECTO - VIVIENDA UNIFAMILIAR EN EL ALAMO (24-nov-2010)

Nos han encargado el proyecto de una vivienda unifamiliar en la localidad del Alamo, la primera propuesta combina una geometría definida con acabados diferenciados.

COMIENZO DE LAS OBRAS -REFORMA Y AMPLIACION DE VIVIENDA EN VILLAVICIOSA DE ODON (22-nov-2010)

Se han comenzado las obras de la reforma completa de una vivienda en la urbanización el bosque de Villaviciosa de Odon y la ampliación de un nuevo modulo destinado a garaje y terraza. Se ha replanteado los niveles de la urbanización y comenzado los derribos.

VISITA DE OBRA-VIVIENDA UNIFAMILIAR EN VILLAR DEL OLMO (16-nov-2010)

Se ha comenzado la cimentación de la vivienda y el encofrado de las zapatas

VISTA 3D - ESTUDIO DE VIV. ADOSADAS EN ARROYOMOLINOS ( 15-nov-2010 )

vistas definitivas del estudio de 5 adosados en Arroyomolinos así como los planos de venta

VISITA DE OBRA-VIVIENDA UNIFAMILIAR EN VILLAR DEL OLMO (11-nov-2010)

Se ha realizado el replanteo de la cimentación .

VISITA DE OBRA - REFORMA Y AMPLIACION DE VIVIENDA EN VILLAVICIOSA DE ODON ( 10-nov-2010 )

Se ha replanteado la zona de la ampliación y se estan levantando los muros de hormigón que delimitan el sótano y la nueva estructura de la ampliación.

VISITA DE OBRA -VIVIENDA UNIFAMILIAR EN VILLAR DEL OLMO (4-nov-2010 )

Se esta realizando la excavación de la piscina y la explanación de la huella de la vivienda para el replanteo de la cimentación , ya que la vivienda no tiene sotano. El terreno que aparece es roca caliza de gran dureza.

VISITA DE OBRA - REFORMA Y AMPLIACION DE VIVIENDA EN VILLAVICIOSA DE ODON ( 4-nov-2010 )

Ya se ha demolido todo la tabiquería interior. Se esta realizando la cimentación de la nueva zona que se amplia , con un garaje en sótano y ampliación de salón en planta baja

OCTUBRE - 2010

VISITA DE OBRA - VIVIENDA UNIFAMILIAR EN ARROYOMOLINOS (29-oct-2010)

Se ha realizado la piscina y los cierres de parcela de ladrillo caravista, las instalaciones interiores estan practicamente acabadas.

COMIENZO DE OBRA - VIVIENDA UNIFAMILIAR EN VILLAR DEL OLMO ( 29-oct-2010 )

Se han comenzado las obras de la vivienda , con el replanteo sobre la parcela y se esta realizando la nivelación de la huella de la vivienda , antes de la excavación de la cimentación.

COMIENZO DE OBRA - REFORMA Y AMPLIACION DE VIVIENDA EN VILLAVICIOSA DE ODON ( 27-oct-2010 )

Hoy han comenzado las obras, de la reforma y ampliación de una vivienda en Villaviciosa de Odon. Se esta procediendo a la demolición de la cubierta y de la tabiquería interior. El proyecto plantea la ampliación de una planta mas de la vivienda actual y la construcción de un nuevo garaje anexo de nueva construcción.

VISTA 3D - ESTUDIO DE VIV. ADOSADAS EN ARROYOMOLINOS ( 20-oct-2010 )

Ya hemos avanzado en el estudio de las viviendas adosadas en Arroyomolinos y tras realizar los primeros bocetoschemos montado el conjunto con la vista 3D de las imagenes definitivas.

MAQUETA - VIVIENDA UNIFAMILIAR EN VILLAR DEL OLMO ( 18-oct-2010 )

MAQUETA

Hemos realizado la maqueta de la vivienda unifamiliar para que el cliente tenga una idea lo mas realista posible de su futura vivienda. la maqueta se le entrega al cliente, sin coste adicional y dentro de los honorarios del proyecto.

NUEVO PROYECTO-EDIFICIO DE VIVIENDAS PAU 4 DE MOSTOLES (15-oct-2010)

Nos han encargado el estudio de 111 viviendas en el PAU 4 de Mostoles , hemos realizado la medición de la parcela y el levantamiento topográfico para ajustar al máximo la propuesta.

VISITA DE OBRA- VIVIENDA UNIFAMILIAR EN ARROYOMOLINOS (14-oct-2010)

La fachada y la cubierta estan practicamente acabadas y se estan colocando todas las instalaciones interiores, se ha replanteado la urbanización y la semana que viene se comanzara a cerrar la parcela.

 

SEPTIEMBRE - 2010

FINAL DE OBRA- RESIDENCIA DE MAYORES EN FUENLABRADA ( 30-sept-2010 )

Ya se han finalizado las obras de la residencia de mayores en Fuenlabrada , hoy se ha realizado con éxito la visita de los técnicos de la consejería de servicios sociales de la comunidad de madrid y en breve podrá abrir sus puertas y comenzar la actividad.

ENTREGA - SEGREGACION DE PARCELA "PP10" DE LEGANES ( 22-sept-2010 )

Hemos entregado al cliente el proyecto de segregación de la parcela IND-3 del Plan Parcial PP10 de Leganes para la ordenación y urbanización de toda la parcela, como primer paso para la construcción de varios edificios de carácter terciario con una normativa de industria escaparate.

LICENCIA - VIVIENDA UNIFAMILIAR EN VILLAR DEL OLMO ( 20-sept-2010 )

VISTA

Hemos entregado al Ayuntamiento, por encargo del cliente , para obtener la licencia de obras, el proyecto de una vivienda unifamiliar en la urbanización Eurovillas en la localidad de Villar del Olmo. Se trata de una vivienda en una planta y una pequeña entreplanta destinada a biblioteca. Toda la vivienda se ha diseñado con espacios de grandes techos altos y cubiertas inclinadas.

VISTA

NUEVO PROYECTO - AMPLIACION DE VIVIENDA EN JADRAQUE ( 16-sept-2010 )

Nos han encargado la reforma y ampliación de una vivienda ya existente en Jadraque.Un pequeño pueblo en la provincia de Guadalajara. Se trata de eliminar un garaje adosado a la vivienda existente y construir un anexo en 3 plantas , planta sótano para garaje y dos plantas de ampliación de la vivienda.

NUEVO PROYECTO - PROYECTO DE ADECUACION DE LOCAL PARA CLINICA DENTAL EN MOSTOLES ( 2-sept-2010 )

Nos han encargado la adecuación de un local comercial en la localidad de Mostoles para una clínica dental. Con sala de espera, despacho de ventas, 4 consultas y los espacios auxiliares necesarios de radiografías, esterilización, descanso , aseos, vestuarios... Esta es la primera propuesta entregada al cliente.

de ENERO a AGOSTO

VISITA DE OBRA- VIVIENDA UNIFAMILIAR EN ARROYOMOLINOS (31-ago-2010)

Ya va tomando forma la vivienda unifamiliar en Arroyomolinos. Esta semana empezaran a ir cerrando la cubierta y colocando la teja , la construcción va a buen ritmo a pesar de las vacaciones del mes de agosto.

ESTUDIO- ESTUDIO DE VIVIENDAS ADOSADAS EN ARROYOMOLINOS

Estamos estudiando un proyecto en arroyomolinos para la realización de unas viviendas adosadas en parcelas independientes , hemos realizado unos primeros bocetos y unas vistas en 3D en borrador para ver los cambios y mejoras que se pueden realizar. En cuanto tengamos las imagenes definitivas las pondremos en la web .

NUEVO PROYECTO - RESIDENCIA DE MAYORES EN ORENSE

Nos han encargado la realización de un proyecto para una residencia de mayores en Orense , con un tamaño de alrededor de 40 plazas . Estas son las imagenes de la primera propuesta que se le ha entregado al cliente, con un núcleo principal de zonas comunes y sociales y un ala posterior, mas privada de habitaciones independientes.

.

FINAL DE OBRA - 106 VIVIENDAS (VPPL) PAU 4 DE MOSTOLES

Se ha presentado el final de obra de un edificio de 106 viviendas de protección publica, cuya construcción ha durado aproximadamente18 meses y lo ha realizado la constructora AVINTIA .

NUEVO PROYECTO - REFORMA Y AMPLIACION DE VIVIENDA EN VILLAVICIOSA DE ODON

Nos han encargado la realización de un proyecto de reforma y ampliación de una vivienda unifamiliar en Villaviciosa de Odon. actualmente existe una vivienda en planta sótano y planta baja y se pretende la realización de una ampliación del garaje y la planta baja así como la elevación de una planta primera sobre la planta baja existente.

FINAL DE OBRA - VIVIENDA UNIFAMILIAR EN MAJADAHONDA

Se ha realizado el final de obra de una vivienda unifamiliar en Majadahonda, en un parcela independiente , donde se ha mantenido el arbolado existente . La vivienda se desarroya totalmente en planta baja con un semisótano destinado a garaje

NUEVO PROYECTO - AMPLIACION DE RESIDENCIA DE MAYORES EN FUENLABRADA

Nos han encargado la realización de la ampliación de una residencia de mayores en fuenlabrada que ocupará la parcela colindante .

NUEVO PROYECTO - NAVE INDUSTRIAL PARA OFICINAS DE TALLERES MARIA TERESA REDONDO EN CARTAGENA - MURCIA

Nos han encargado la realización de una nave industrial destinada a oficinas y talleres para la empresa de transportes Maria Teresa Redondo , Se ha aprobado la propuesta presentada y el proyecto se ha entregado para la solicitud de licencia de obra y actividad.

ESTUDIO - EDIFICIO DE VIVIENDAS EN MOSTOLES

Hemos realizado el estudio de un edificio de viviendas en la calle Abogados de Atocha, de la localidad de Mostoles con las diferentes posibilidades constructivas de la parcela y planos de venta para el inicio de la comercialización..

FINAL DE OBRA - 42 VIVIENDAS, LOCALES COMERCIALES Y GARAJES EN MOSTOLES

Se ha realizado el final de obra de un edificio de 42 viviendas en Mostoles situado en la esquina de la calle Cristo con la calle Antonio Hernández en pleno centro y muy cerca del Ayuntamiento

ESTUDIO - SUPERMERCADO PARA MERCADONA EN LEGANES

Hemos realizado el estudio para la implantación de un supermercado de la cadena Mercadona en la zona delimitada por el plan parcial 10 de Leganes . Se ha entregado una propuesta de un edificio desaroyado principalmente en planta baja con una planta de sótano destinado a garaje y una zona en planta primera destinada a oficinas.

ESTUDIO - EDIFICIO DE VIVIENDAS DE VPO EN CAMAREDA

Hemos realizado el estudio de un edificio de viviendas de protección oficial en la localidad de Camareda con una planta de sótano destinada a garaje y trasteros.

NUEVO PROYECTO -REFORMA Y AMPLIACION DE VIVIENDA EN VILLAVICIOSA DE ODON

Se trata de la reforma completa de una vivienda en la urbanización el bosque de Villaviciosa de Odon y la ampliación de un nuevo modulo destinado a garaje y terraza.

.